Hernán Bustos Rivas llegó a Fiscal de la mano del ex miembro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires Luis Genoud y siempre fue un “hombre de la justicia” vinculado al poder político.
Supo dar charlas sobre violencia de género de la mano del municipio hasta que estalló el escándalo acerca de que «no pasaba la cuota alimentaria a sus dos hijas menores» y, sugestivamente, se “perdían” los expedientes del caso; según las palabras de su ex pareja Viviana Fernández Lecce.
La ex pareja del fiscal rompió el silencio en el Programa Telenueve Denuncia y dejó al descubierto lo que muchísimos presumían: la verdadera cara del Fiscal.
Según el testimonio en primera persona de Lecce, «ella fue víctima, justamente, de violencia de género por parte de su ex marido Bustos Rivas”. No obstante, por miedo no lo denunciaba hasta que un día “él la quiso atropellar con su camioneta”.
En su relato, a su vez, manifiesta como presentó cuatro embargos reclamando los alimentos de sus hijas al Fiscal Bustos Rivas y que, al hacerlo, llamativamente, estos “se extraviaban”. Por ello, es ella misma la que se pregunta ¿quién lo protege?
Incluso, Bustos Rivas llegó a amenazarla desde «el propio teléfono de la fiscalía mostrando la impunidad y violencia con la que se maneja”.
Asimismo, sostiene que cuando vivían juntos alquilaban una modesta casa y que es sorprendente como ahora no solo él tiene propiedades, sino que viaja dos veces por año a Europa, por lo cual no comprende ¡cómo hace ni en qué anda!
Bustos Rivas además de moverse en un auto Mercedes Benz tiene en la puerta de su casa una garita con custodia policial que quedó al descubierto que es ilegal.
Viviana Fernández Lecce «está convencida que Bustos Rivas anda en cosas que pueden poner en riesgo a sus propias hijas”.
Este personaje retratado por su ex mujer, madre de sus hijas, de manera perfecta, cómo lo que realmente es; tuvo que ser condenado por la justicia para que garantice los alimentos de las menores. Y él, a su vez, es el responsable de hechos graves en causas que investigó.
De hecho, la última investigación deplorable es la del doble crimen de Josué y Paloma donde queda claro su nefasto modo de actuar.
Hoy, la misma escandalosa vida económica de Bustos Rivas es compartida con su actual pareja Paula Texeira que se desempeña como Secretaria de la Fiscalía N° 6, lo cual pone también bajo la lupa a esta funcionaria.
¡Es sencillo, dime con quién andas y te diré quién eres! ¿No?
Para conocer más:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.