Está llegando a su fin la carrera judicial del polémico titular de Fiscalía 5 Hernán Bustos Rivas.
Llegó al Poder Judicial previo paso por el Cuerpo de Bomberos de la Policía Bonaerense.
Sus vínculos le permitieron llegar a Fiscal , fue un hombre que respondía al recientemente fallecido Luis Genoud y al poder político local.
Hace unos años había incursionado de la mano del Municipio de Florencio Varela en dar charlas sobre violencia de género pero un escándalo trunco su camino , su ex mujer había logrado que la Cámara Civil y Comercial de La Plata lo obligará cumplir con los alimentos de sus hijas.
Su carrera fue marcada por investigaciones polémicas y una vida que según fuentes judiciales no se condice con sus ingresos.
La muerte de Luis Genoud lo dejo desamparado y con números sumarios en la Procuración a los que suma las recientes denuncias penales del Doctor Carlos Dieguez y la familia de Josué Salvatierra.
Las investigaciones sobre una supuesta custodia ilegal , su gusto por los autos caros y un posible departamento en Puerto Madero sellaron su suerte.
Por estos días intenta lograr la jubilación y retirarse de la justicia pero algunos sostienen que quizás se trabe por los numerosos sumarios.
Lentamente los » leales a Luis Genoud y al poder político » van saliendo de escena la partida de Bustos Rivas se suma al desplazamiento de Lorena Ivanovich de la Ayudantía de Drogas y de Mariana Dongiovani de la Fiscalía N° 2.
Detrás queda el dolor de numerosas familias que consideran que el Fiscal Bustos Rivas los perjudicó en la búsqueda de justicia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.