INTENTO DE DESALOJO AL CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO INGENIERO ALLAN

En tiempos de crisis económica, de calles hostiles para nuestros pibes construir espacios de vida es un enorme acto de compromiso y solidaridad.
Un grupo de madres y padres de los barrios La Carolina e Ingeniero Allan de Florencio Varela, se entregaron a la enorme tarea de construir un club infantil. Hace unos meses apareció una persona diciendo ser propietaria del lote y pretendió ocupar gran parte de la cancha, ante eso las familias lo impidieron y se originó una investigación penal para determinar si esa persona cometió el delito de usurpación.

En el día de hoy nuevamente esa persona intento ocupar el lugar aduciendo que la UFI 5 de Florencio Varela, a cargo del Doctor Bustos Rivas había autorizado su ingreso acompañada de personal policial.
La justicia penal no tiene la incumbencia para determinar la legitimidad de la documentación aportada por la persona que dice serlo y como la usurpación no se concretó porque los miembros del club lo impidieron se produjo el archivo de la misma.

El club es poseedor del lugar y cuenta con el reconocimiento municipal por lo tanto no tienen que permitir el ingreso de la persona en cuestión quien deberá recurrir a la justicia civil para iniciar el desalojo si cuenta con la escritura correspondiente.
Cómo la policía sostuvo que la resolución judicial establecía que era la dueña, lo cual era inexacto. Mañana se movilizarán la comisión directiva del Club y familiares a dejar claro que el club es de los pibes.
Todos los días se ve que la tierra es un negocio para que se enriquezcan unos pocos y en este caso dañar un espacio vital para nuestros pibes, por eso la comunidad defenderá ese espacio vital para el barrio.


Publicado

en

, , ,

por

Comentarios

Deja una respuesta