El jueves por la mañana en el Juzgado de Garantías N°4 de Berazategui subrogando por el Dr. Diego Agüero se debía realizar la audiencia con el Comisario Mayor Francisco Centurión que se encuentra detenido y alojado en la Alcaidía N°3 de La Plata en el marco de la causa de Lautaro Morello y Lucas Escalante. Centurión está imputado por sustracción de caudales públicos y privación de la libertad ejercida con violencia. Pero la audiencia prevista debió ser suspendida porque su defensor, el Dr. César Albarracín, renunció a su defensa por estrictos motivos personales.
César Albarracín es un polémico abogado al que el ex gobernador Scioli había designado por decreto como Fiscal Adjunto ante la Cámara de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires en el mismo momento en que se desempeñaba como Subsecretario de Política Criminal e Investigaciones de la cual dependía el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
Siendo funcionario se produce la fuga de los hermanos Squilacci y Lanata, autores del triple crimen de los empresarios vinculados a la venta de efedrina, de la cárcel del Alvear por lo cual se inicia una investigación penal y la entonces gobernadora Vidal suspende su designación como Fiscal de Casación.
Este abogado con fama de ser influyente ante los funcionarios judiciales asumió la defensa de Francisco Centurión hace poca más de dos meses y hoy de modo sorpresivo renunció a su defensa.
En las ultimas horas se a designado como defensa de Francisco Centurión a la Dra. carola Lorena Ontivero.
La investigación penal para determinar quiénes fueron los responsables del asesinato de Lautaro Morello y Lucas Escalante sigue generando sorpresas.
SE SUSPENDE LA AUDIENCIA DEL COMISARIO FRANCISCO CENTURIÓN POR RENUNCIA DE SU ABOGADO
Etiquetas:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.