NUEVAMENTE UNA FAMILIA FUE GOLPEADA BRUTALMENTE EN EL LOTEO ILEGAL QUE REGENTEA EL EX POLICIA FEDERAL ALEJANDRO BACCA

Los detalles de cómo se gestó el loteo ilegal que organizó el ex policía federal Alejandro Bacca se han hecho de público conocimiento en numerosas oportunidades en este medio, y hoy vuelve a ser noticia.

Este loteo que realizó el auto percibido empresario Alejandro Bacca se llevó adelante sobre tierras de Prudencia Bassaigasteguy quien falleció en 1969 y fue declarada incapaz por la justicia en 1928. Aunque el personaje en cuestión esgrime una Cesión de Derechos Posesorios que la fallecida habría firmado en 1996, según el loteador ilegal.

Está claro que salvo que Bacca tenga los poderes para resucitar personas estamos ante una burda falsificación de documentación con la cual pretende lograr una sentencia favorable en un juicio de usucapión que tramita ante el Juzgado Civil y Comercial N°8 de Quilmes.

En el día de ayer una familia que habita en el lugar fue violentamente agredida por una pareja que pretendía quedarse con la mitad de su lote, múltiples testimonios sostienen que son Karen Benítez y el ex policía bonaerense Fernando Carballo, hija y yerno de un estrecho colaborador de Bacca llamado Alberto “el Albi” Benítez.

El ex policía bonaerense Fernando Carballo.

La vecina propietaria de la casa fu golpeada violentamente por la pareja arrancándole un diente y cortándole la cara.

Hace un poco más de un año ante un hecho similar donde incendiaron una casilla de una vecina estafada se produjo una pueblada donde las familias víctimas destrozaron las oficinas y vehículos de Bacca.

El ex policía Alejandro Bacca se jacta públicamente de sus relaciones con la concejal Julieta Pereyra compartiendo fotos en sus redes sociales y según cuentan diferentes familias estafadas se jacta de su relación con Julio Pereyra para llevar adelante el loteo ilegal.

Imagen de la egresión recibida.

Está claro que semejante loteo ilegal donde viven más de 300 familias a las que Bacca prometió luz y agua, y los enganchó en las redes públicas, no pudo ser posible sin complicidad policial y política del gobierno de Julio Pereyra.

La justicia civil constató que Bacca no es el único poseedor del predio y que además vendió pedazos de tierra con documentación que no tiene ningún valor legal y se inició una investigación por estafa en la Fiscalía N°4 de Varela.

La trama detrás del loteo ilegal y los hechos de violencia incluyen ex policías, policías en actividad, barras de Defensa y Justicia, matones con prontuarios que volvieron a ejercer la violencia ante policías cómplices y una justicia que debe apurar sus pasos.

El clima en el barrio es muy tenso y las familias ya dieron muestra de su cansancio cuando prendieron fuego las oficinas de los responsables del loteo ilegal, es necesario que la policía y la justicia tomen determinaciones rápidas porque se corre riesgo de nuevos hechos de violencia.


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta