Se inicia otro capítulo de la escandalosa denuncia del Fiscal Hernán Bustos Rivas contra el Dr. Carlos Dieguez que en el tiempo record de 75 días, la Titular de la Fiscalía Nº 11 María Eugenia Aparicio, elevó a juicio.
La misma fiscal Aparicio todavía no pidió las cámaras, ni cito a declarar al testigo que le salvó la vida a Karina Macedo, quien realizó la denuncia por defraudación contra el Consejo Escolar de Florencio Varela, cuando casi es acuchillada el 25 de octubre del 2024.
Hace casi 8 meses que la Fiscal Aparicio no impulsa ninguna acción, pero en 75 días llevo al juicio al Doctor Dieguez, notándose demasiado su intencionalidad política.
El Dr. Carlos Dieguez realizó una denuncia penal contra el Fiscal Hernán Bustos Rivas para que se investigue si incurrió en una conducta dolosa inventando hechos o exagerándolos con el único fin de poder abandonar la investigación penal sobre el asesinato de Josué y Paloma, causa que lo incomodaba.
También el Dr Dieguez denunció penalmente a las funcionarias judiciales Gisella Cao y Fernanda Dos Santos ya que cuando declaran como testigos manifiestan que el Doctor Dieguez incurrió en conductas que ellas como funcionarias judiciales deberían denunciar y nunca lo hicieron.
Mientras tanto, el Fiscal Bustos Rivas solicitó su jubilación de modo urgente ante el avance de cuatro sumarios en la Procuración General que lo podrían llevar a su destitución.
Está llegando a su fin la carrera judicial de Bustos Rivas, intentando salvar su jugosa jubilación en medio del repudio de muchas de las familias que debieron soportar sus arbitrariedades.
Recordemos que es el mismo que en una resolución vergonzosa pidió el desalojo del Club Infantil Juniors, hecho que terminó con heridos y detenidos.
Esperemos que la justicia no haga lugar a la vergonzosa denuncia contra el Doctor Dieguez y se investigue por qué Bustos Rivas abandonó la investigación del crimen de Josué y Paloma.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.