NUEVA DENUNCIA DISPARATADA DE MIRTA ROJAS ¿NO ES MOMENTO DE UNA PERICIA PSIQUIATRICA? -CAPITULO 1-

El 12 de agosto por la mañana, Mirta Rojas publicó llamativos estados de Whatsapp donde pone las iniciales del Jefe Distrital , la Segunda Jefa Distrital y del Jefe del Comando de Patrullas, allí, menciona delitos graves que serían cometidos por esas personas, además de amenazar con “hablar”.

Estos estados de Whatsapp son posteriores a qué el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires terminara con 12 años de custodias ilegales dónde Mirta Rojas tuvo 34 autos promedio por día estacionados en su casa y en el local partidario.

El 23 de agosto a las 23 Hs aproximadamente se producen 7 disparos contra su local partidario y ahí se desarrollan dos hipótesis :

1) Es un autoatentado para presionar para que vuelva la custodia policial que tuvo ilegalmente durante 12 años.

2) Es un vuelto de algún sector de la policía bonaerense ante las supuestas denuncias que haría contra los jefes de la bonaerense.

El caso es que la mencionada dirigente, radica la denuncia correspondiente. Plantea un nuevo disparate como hipótesis de la balacera que sufrió. Ella sostiene que el dirigente social  José Luis Calegari estaría detrás de la balacera y que este y el Juez de Garantías Diego Agüero le arman numerosas causas.

Está afirmación es un nuevo disparate de Mirta Rojas. La misma que fue condenada por el Juzgado Correccional 1 por ejercer violencia física y va a juicio por delitos de trata de mujeres.

En las numerosas denuncias de Mirta Rojas contra José Luis Calegari no existen ni fotos ni filmaciones que muestren a este último con la condenada, ni cerca de ella. Es raro que existan reiterados hechos de amenazas y que nadie las fiilme con celulares o imágenes de cámaras de seguridad públicas o privadas.

¿Puede seguir la condenada Mirta Rojas seguir denunciando a decenas de personas incluso José Luis Calegari y otras integrantes de la Red de Organizaciones Comunitarias Monseñor Enrique Angellelli y que no tenga ninguna sanción judicial?

¿Puede ser que en todas las causas contra miembros de la Red de Organizaciones Comunitarias Monseñor Angelelli sea testigo de la condenada Mirta Rojas una persona llamada Graciela Garay?

La testigo Graciela Garay miente de modo deliberado y debe ser investigada por falso testimonio ya que no puede aportar ningún elemento de prueba para acreditar sus dichos.

Mañana, desde Agencia La Barriada, les contaremos la resolución del Titular del Juzgado de Garantías N °6 Dr. Diego Agüero dónde queda claro que no existe ni una sola causa donde se mencione a Rojas por parte de Calegari que pueda considerarse una supuesta asociación con la Justicia, en su contra.

Es necesario que el Fiscal Pagliuca y la Policía Bonaerense determinen si estamos ante un ataque o simplemente es un auto atentado de Mirta Rojas.


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta