- Se cumplió un año del asesinato de Nahuel Sanabria donde están imputados por averiguación de causales de muerte Aníbal Eduardo Sterle, Ignacio Ezequiel Sterle, Ali Rubén Sterle, los tres empresarios y dueños de la distribuidora EMICAT y Rubén Peralta, empleado de estos.
La familia y amigos recordaron a Nahuel en la puerta de la distribuidora EMICAT propiedad de los hermanos Esterle donde apareció asesinado.
- Luego de que la justicia condenara a un año y cuatro meses a Diego «el Cabe» Giménez dirigente de la UOCRA, concejal del PRO y referente de Ritondo en Varela por amenazas y violencia en conflictos gremiales; los concejales de Unión por la Patria, La Libertad Avanza y el PRO continúan en silencio.
Una nueva coincidencia de oficialistas y opositores sería no expulsarlo del cuerpo que incluye a su propia pareja Marlen Canto quien integra el Bloque Libertario.
También continúan en silencio el intendente Andrés Watson y el presidente del PJ local Julio Pereyra, una muestra más de que el condenado Diego «el Cabe» Giménez es un oficialista disfrazado de opositor.
- El concejal del Frente Renovador, Guillermo Poletti, en su rol de abogado de Francisco «Chicho» Basile encabeza el intento de dejar sin cancha al Club Infantil San Eduardo que hace 40 años acompaña a las familias y los pibes del barrio.
Quizás el concejal pueda explicar cómo las tierras pasaron a manos de la Empresa Servicios y Gestión S.A que es parte de la trama de negocios del secuestrador y condenado empresario a quien representa
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.