Maximiliano Bondarenko, ingresó a la Policía Bonaerense el 24 de marzo de 1997, como Oficial Ayudante, cuando la Provincia era gobernada por Eduardo Duhalde.
Mientras la Policía Bonaerense vivía inmersa en escándalos, corrupción, asesinatos, tramas vinculadas al narcotráfico de todo tipo, y se la llamaba «La maldita policía” , un Joven Bondarenko en solo 8 años llegó a Comisario Inspector.
Un verdadero récord. En 8 años Bondarenko ascendiera una explicación es su estrecha relación con los jefes de la policía duhaldista.
El Joven Comisario Inspector Duhaldista en tiempos del Kirchnerismo lejos de ser perseguido, fue alguien de confianza, ya que fue parte de la Seguridad Presidencial y de la Casa de Gobierno Provincial en tiempos de Scioli.
Estos datos demuestran que siempre fue considerado un hombre de confianza del poder político, aun en el peronismo.
Quienes conocen las relaciones entre los intendentes y los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires saben que los jefes en los distritos llegan con acuerdo de los intendentes y Bondarenko ocupó cargos de jefatura en un distrito como La Matanza.
Fue Jefe del Comando de Patrullas en La Matanza y desarrolló tareas en lugares como Laferrere, Virrey del Pino y González Catàn, a esos lugares llegó con el apoyo del Jefe del Peronismo matancero, Espinoza.
Siendo oficial Inspector pidió licencia por el periodo 2017 – 2021 para ser concejal por el PRO , le dieron la licencia y en el 2021 volvió sin ningún problema a la Policía Bonaerense para jubilarse en el 2025.
Su carrera deja en claro que siempre estuvo cerca del poder político que ejerció el peronismo en la Provincia de Buenos Aires y fue beneficiado mientras millones de bonaerense sufríamos las consecuencias del avance del narcotráfico.
Maximiliano Bondarenko representa la Maldita Policía de Duhalde y su sueldo de Comisario Inspector deja en claro que no explica su nivel de vida económica.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.