El 10 de diciembre del 2016 Paula Martinez de 18 años fue invitada por una conocida a una fiesta en una casa de su barrio. Una vez en el lugar le suministraron drogas, la trasladaron a un departamento donde sufrió abuso por un grupo de varones.
La denuncia de la víctima originó la detención de cuatro personas: Guillermo Chávez, Gonzalo Sandoval, Gustavo Carbonel y Jorge Domínguez por el delito de abuso sexual grupal y privación ilegitima de la libertad.
Desde que fueron detenidos, Paula Martinez sufrió muchísimas amenazas de muerte y hostigamiento de parte de familiares y allegados de los detenidos lo que, sumado al abuso sufrido, la llevo al suicidio el 27 de diciembre del 2021.
El juicio contra los cuatro detenidos se realizó en el Tribunal Oral Criminal N° 2 de Quilmes y tres de los detenidos fueron condenados a 19 años de prisión mientras que Jorge Domínguez, a 20 años por ser miembro de la Guardia Comunal del Municipio de Florencio Varela.
El 22 de abril de 2022 fue detenido en una casa de Florencio Varela Mauro Goncalvez uno de los acusados que se encontraba prófugo de la justicia.
En los próximos días comenzará el juicio por jurados dónde Goncalvez está imputado de abuso sexual en grupo y privación ilegítima de la libertad, carátula que se verá agravada por la fuga y tendrá el rol de juez técnico la Presidenta del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Varela la Doctora Natalia González Aguirre.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.