Tras cumplirse un año de la desaparición de Roxana Villalba, organizaciones sociales y familiares de la jóven, marcharon a la fiscalía de Florencio Varela, para solicitar información sobre los avances de la causa.
La última vez que su madre la vio fue el 7 de diciembre de 2018. Ese día desayunaron juntas, al terminar la madre salió hacia su trabajo y Roxana rumbo a la casa de su novio en Caballito. Roxana vestía un short de jean, remera estampada blanca y zapatillas de lona. No tenía celular, por lo que se comunicaba mediante las redes sociales. Es trasplantada hepática y debe hacerse controles periódicos en el Hospital Argerich. La última vez que asistió, fue el 13 de diciembre.
En diálogo con Agencia La Barriada. Alejandra, madre de Roxana, nos comenta: “se indagó a amigos, a familiares y al ex novio, pero no sé avanza en la investigacion, lo que yo sé es que mi hija no está, a ella no se la trago la tierra, en algún lado tiene que estar, pedimos que se avance en el tema de la redes sociales pero eso está estancado”.
La investigación de la causa está a cargo de la UFI 4 de Florencio Varela, que su titular es la doctora Nuria Gutiérrez.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.