Entre los dispositivos tecnológicos que están en poder del Titular de la Fiscalía N°1 Dario Provisionatto se encuentra un celular de la madre de Paloma Gallardo que también usaba la joven asesinada.
Ese celular fue entregado por la madre de Paloma pero dijo no recordar la clave.
El trabajo de los Peritos Informáticos del Departamento Judicial Quilmes permitió la apertura del teléfono y ordenar un conjunto de información.
Toda lo recabado fue derivado al Fiscal Dario Provisionatto que deberá revisar la totalidad disponible y determinar qué material es de importancia para la investigación penal.
La apertura exitosa del teléfono y la tarea que se está haciendo sobre el resto de los dispositivos informáticos genera una expectativa por los posibles resultados.
Debemos recordar que la investigación inicialmente recayó en el ex Fiscal Bustos Rivas que realizó una pésima tarea en la recolección de pruebas por lo cual el Fiscal Provisionatto tiene una tarea doblemente compleja.
Por otro lado perdió fuerza el intento de los padres de Paloma y su abogado patrocinante, de vincular con el doble homicidio a los jóvenes incorporados a la investigación por los dichos del abogado Edy García.


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.