Durante el año 2025 familias, organizaciones y medios de comunicación dejaron al descubierto el desastroso manejo del Servicio Alimentario Escolar (SAE) y la entrega de alimentos a familias del programa mesa, por parte del Consejo Escolar.
A pesar de las millonarias transferencias del gobierno provincial en las escuelas de Florencio Varela, lxs pibes y pibas recibían en la mayoría de los casos una pésima alimentación.
Mientras todo eso sucedía, los consejeros escolares del PRO y LLA guardaron un vergonzoso silencio frente a los desastrosos manejos de la presidenta del consejo, Claudia Allerbon.
En el día de ayer, el Intendente Andrés Watson anunció que a partir de ahora los alimentos del SAE y MESA, una cifra millonaria, serán administrados por la secretaria de desarrollo social, Laura Vivas un personaje denunciado por los desmanejos del Hogar Nomadelfia.
El gobierno municipal encabezado por Andrés Watson claramente no es un ejemplo de transferencia en el manejo de los fondos públicos lo cual queda demostrado, por ejemplo, en los negociados millonarios de Chicho Basile.
Con esta decisión de Watson todas las empresas de Chicho Basile seguirán haciendo negocios y saqueando los fondos públicos; Ture S.A seguirá brindando pésima comida a los niños de las escuelas; Servicios y Gestión seguirá haciendo obras públicas de pésima calidad y la Cooperativa 31 de Mayo seguirá siendo la fachada de un negociado millonario con la basura.
El gobierno municipal es tan poco transparente como el consejo escolar, la disputa es por quien maneja la caja millonaria mientras los concejales y consejeros escolares supuestamente opositores siguen siendo cómplices.

LOS ALIMENTOS DE LAS ESCUELAS SERÁN ADMINISTRADOS POR EL MUNICIPIO ¿TENDRÁN LA MISMA TRANSPARENCIA QUE CON EL CONTRATO DE LA BASURA?
Etiquetas:

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.