LA MENTIRA Y LA PROVOCACION, LAS ESTRATEGIAS DEL COMISARIO MAYOR CENTURIÓN

Estas últimas semanas la familia del Comisario Mayor Francisco Centurión que se encuentra detenido por su participación en la defraudación de caudales públicos y la desaparición de Lucas Escalante, comenzó una fuerte campaña contra las familias de las víctimas y especialmente la de Lautaro Morello.
Por un lado, la llamativa ONG INOCENTE COLECTIVO se presentó en la causa con un Amicus Curae. Esta organización está compuesta por ex policías y familiares de policías de Rosario y es presidida por el hermano del ex comisario de la Comisaría 7ma de esa ciudad quien fue echado de la fuerza.
Está claro en la investigación que el Comisario Mayor Centurión viaja asiduamente a Rosario y ahora surge este entramado oscuro vinculado a la ONG INOCENTE COLECTIVO ¿A qué iba Centurión a esa ciudad?
Como si fuera poco el dolor que vive la familia de Lautaro Morello se construyeron perfiles de Facebook como CAUSAS ARMADAS O JUSTICIA POR LA FAMILIA CENTURION para desde allí construir teorías difamatorias que dañan a la familia.
Entre las teorías que difunden pretenden poner en duda la integridad del Fiscal Daniel Ichazo acusándolo de querer meter preso a Francisco Centurión porque no le dio dinero, a todas luces una canallada.
Esas agresiones se difunden con el claro fin de ensuciar la investigación y sembrar la duda sobre los hechos de modo sistemático corriendo la atención desde los responsables hacia las víctimas.
En el día de ayer la madre de Lautaro se encontró en la vía pública con la madre y la hija de Centurión, quienes se rieron provocando la reacción de Fany y su hermana. Acción que evidencia la bajeza y cinismo del entorno del Comisario detenido.
Francisco Centurión, su hijo Cristian Centurión y su sobrino Maximiliano Centurión son responsables de esta tragedia y no hay poder político, policial o judicial que pueda salvarlos.
La campaña contra Lautaro asesinado y Lucas desaparecido muestra el nivel de canallada a lo que están dispuestos familiares y allegados de Francisco Centurión.

Comentarios

Deja una respuesta