El recorrido de Julio César Pereyra ocupando cargos públicos arranca cuando Julio Alberto Carpinetti lo designó Director de Entidades de Bien Público y luego fue electo concejal y Presidente del Concejo Deliberante.
Hace casi 40 años, sin interrupción alguna, que vive de los fondos del Estado sin que se le conozca otra actividad privada.
Quizás dos aspectos son centrales para comprender quién es Julio Pereyra, el primero es entender “cómo siendo siempre funcionario del Estado se transformó en una de las personas más ricas de Florencio Varela” y el segundo es pensar “cómo a alguien que sumió en la decadencia a Varela lo pueden nombrar como Director Titular en el Banco público más importante de la provincia”.
Sin dudas, Julio Pereyra debió haber dado explicaciones en la justicia hace años pero eso no sucedió porque gozó siempre de la protección de su “amigo y socio político” Luis Esteban Genoud.
La tarea que tendrá Julio Pereyra (que no tiene ninguna experiencia de gestión en entidades financieras) será establecer las políticas, las estrategias y la supervisión de la gestión del Banco de la Provincia de Buenos Aires. A todas luces queda claro que de eso no entiende nada.
Por supuesto, su designación contó con el apoyo de la masa de asalariados municipales que componen el PJ de Florencio Varela y el silencio una vez más del Frente La Libertad Avanza que ni se animan a un escueto comunicado de repudio.
¡¡¡Mientras casi el 50% de la población repudió a las alternativas políticas votando en blanco o no participando, la casta local sigue fingiendo demencia!!!


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.