JULIO PEREYRA IMPULSA UN PROGRAMA DE “BASURA CERO” MIENTRAS LE ENTREGÓ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS A “CHICHO” BASILE QUÉ NO CUMPLE LOS CONTRATOS, NI CON EL SERVICIO

El Partido de Florencio Varela se está transformando en un lugar donde suceden cosas cada vez más extrañas y que no hacen más que demostrar la degradación política local

Julio César Pereyra es el fundador de la Fundación FINDEL (Fundación Internacional para el Desarrollo Local). Nadie puede explicar cómo se financian las suntuosas sedes de ésta en CABA, Santiago de Chile y la que anuncian abrir prontamente en España.

Está claro que Julio Pereyra pasó de humilde obrero telefónico a millonario pero ahora avanzó con propuestas que demuestran el nivel de cinismo de este personaje.

Así pues, desde la Fundación FINDEL firmó un convenio con una Organización Brasileña llamada Instituto Lizo– Cero que impulsa un Programa “Ciudad Basura Cero”; esa organización ¿sabrá qué los negociados de Julio Pereyra transformaron a nuestra ciudad varelense en un desastre ambiental?

Pereyra sostiene en la firma del convenio que trabajará “por la preservación y sustentabilidad del medio ambiente y llevará adelante el Programa ‘Basura Cero’”

Pero ¿qué es lo que más nos llama la atención de esto?

Veamos…

En Florencio Varela la recolección de residuos está en manos de la “Cooperativa 31 de Mayo” que es una fachada ya que no es una verdadera Cooperativa. El dueño del negocio millonario es, nada menos que, el condenado y secuestrador en dictadura: Francisco “Chicho” Basile.

O sea, el Estado Municipal paga para  recolectar de lunes a sábados los residuos de todas las calles de Varela. No obstante, alrededor del 50% del trabajo que el municipio paga no se realiza ¿se entiende por qué sostenemos que es un saqueo al Estado Municipal? Es decir, Basile no cumple con su contrato.

El resultado de ese negociado, por supuesto entre los íntimos amigos Julio Pereyra y chicho Basile, hace que todo Varela esté llena de micro basurales y que estos dos personajes se sigan enriqueciendo sin control y estafando.

Está claro que Pereyra además de perverso es un cínico. Él afirma que se llevará adelante un programa sustentable cuando llenó a Florencio Varela de:

  1. tosqueras clandestinas que fueron trampas mortales donde murieron muchos jóvenes. Y todo para hacer negocios con sus amigos como Scarpato, Basile y Quagliata y
  2. de hornos de ladrillos clandestinos  con su otro amigo: “el Portugués” Aurelio Dolce, dejando cientos de hectáreas desbastadas.

En suma, nada más alejado a llevar adelante políticas ambientales que preserven el medio ambiente o que promuevan un desarrollo sustentable. Julio Pereyra desbastó a su propio Partido Varelense pero dice qué va a proyectar un Programa de “Basura Cero”. Nada más cercano a un disparate, falacia y tomada de pelo a toda la población varelense.

¿En serio Julio Pereyra cree que el pueblo de Florencio Varela es tan idiota que ante está catástrofe ambiental que generó alguien le puede creer que impulsará, efectivamente, este programa “Basura Cero”?

Y cómo no hay opositores (porque todos son empleados de Julio Pereyra)  sólo queda que el pueblo de a pie luche por mejores condiciones de vida.

Mientras tanto, Julio Pereyra sigue mintiendo y haciendo negocios ante una corte de aplaudidores que reciben parte del negocio, migajas o aspiran a recibir dádivas del poder. Esa siempre fue su manera de proceder y manejarse. La pregunta es ¿hasta cuándo?

Sin ir más lejos, tuvo varios “delirios”: Pereyra quiso construir la “Ciudad Espiritual” en Florencio Varela, por ejemplo, y ahora dice querer cuidar el medio ambiente erradicando la basura y cómo lo iba a hacer si no era con su amigo y socio de siempre Francisco “Chicho” Basile.

¡Estamos en manos de corruptos que además ¿están perdiendo la razón o creen que somos todos estúpidos?!


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta