El 14 de septiembre del 2023 la Base SAME de la Localidad de la Capilla fue inaugurada por el Intendente Watson y el 19 de mayo de este año dos trabajadores del SAME fueron internados por una descarga eléctrica.
Los dos trabajadores salvaron su vida de milagro y terminaron en una clínica de Bernal (Quilmes) pero ¿quién construyó ese lugar?
Una vez más el municipio para cumplir el acuerdo político con Francisco “Chicho” Basile le otorgó la construcción a la Empresa Servicios y Gestión, o sea, al inefable amigo y socio “Chicho” Basile.
En diciembre del 2025, nuevamente, a menos de dos años, el gobierno municipal reinvirtió dinero para remodelar esta Base SAME de la Localidad de La Capilla y Watson volvió a reinaugurar el lugar.
Hoy la Base SAME no pudo ser utilizada porque estalló un caño de agua de un termotanque eléctrico inundando el lugar y poniendo una vez más en riesgo a todos los trabajadores.
Y frente a los hechos los responsables del SAME (el Director Médico del SAME, José Rodríguez, y el Director General del SAME, Alejandro Díaz) no atendían sus teléfonos.
Los equipos de emergencia como el SAME intervienen en situaciones límite y deben trabajar en condiciones dignas y no bajo la incertidumbre, los riesgos a su integridad física y la precariedad.


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.