EL CONCEJAL DIEGO GIMÉNEZ CONDENADO POR HECHOS DE VIOLENCIA  SIGUE COBRANDO SU DIETA

A simple vista, un observador poco informado que observa el Concejo Deliberante de Florencio Varela podría creer que existe un bloque oficialista y dos bloques opositores. Si mira con más detalle se va a dar cuenta que Unión por la Patria, el PRO y la Libertad Avanza son parte de la misma casta política que cuida sus propios intereses personales y políticos como única prioridad.

El concejal Diego Giménez asumió su banca en diciembre del 2021 por el PRO en la lista que encabezaba Mario Kanashiro ocupando el quinto lugar. Al momento de asumir empezaron las situaciones llamativas: el tercero de la lista, Ezequiel Jarvis, y la cuarta, Ivana Galván, pidieron licencia y asumió Diego Giménez. Desde ese momento Jarvis y Galván nunca volvieron al Concejo Deliberante por lo cual Diego Giménez es concejal desde el comienzo.

El 18 de diciembre del 2024 fue condenado a un año y cuatro meses de condena en suspenso en una de las varias causas que tiene por ejercer violencia en la interna de la UOCRA.

Hace siete meses que sigue cobrando su sueldo y no va por el Concejo Deliberante casi nunca, cuenta con la protección del presidente del Concejo, Gustavo Reaerte, además de Pablo Alanis, presidente del bloque del PRO y Marlen Canto, presidenta del bloque de la Libertad Avanza, quien además es su mujer.

Para sumar escándalos en el verano al concejal Giménez se lo ve en un video bajo efectos de sustancias cuando es echado de un boliche en estado lamentable.

Podes ver el video Aca: https://www.facebook.com/share/v/15ZitoZgDw/

Mientras todo sucede los concejales del PRO y La Libertad Avanza siguen en silencio cuidando los intereses y el sueldo del impresentable concejal Diego Giménez.

La casta gobierna en Varela, y la componen los libertarios y los ex republicanos del PRO.


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta