Pocas personas con una larga trayectoria militante muestran una deriva ideológica de tanta envergadura como el actual concejal del PRO Mario Kanashiro (¿todavía es del PRO?)
Estos días publicó un comunicado donde dice que «se siente estafado y engañado» porque fue al acto organizado por la legión de fascistas del dirigente libertario “el Gordo Dan” y se encontró con que este nefasto personaje sostuvo en su discurso «que eran el brazo armado de la libertad avanza» ¿qué se imaginó el ingenuo Kanashiro que podían decir? ¿En serio no se enteró de las campañas que el “Gordo Dan” dirige con el periodismo, opositores políticos e incluso los propios funcionarios del gobierno?
Kanashiro no es ingenuo, está buscando un nuevo espacio político ante el agotamiento del PRO y el fin de su mandato de concejal, o sea, es un oportunista que finge preocupaciones republicanas que nunca tuvo.
Durante años fue parte de la gestión de Julio Pereyra sin hacerle asco a la corrupción reinante y aplaudiendo en primera fila hasta que descubrió que podía llegar a ser intendente de la mano de Macri y empezó su nueva carrera política en la derecha clásica.
Cuando la condena a Zisuela dejó al descubierto que lo acompañaban en la lista personajes mencionados por las víctimas, Kanashiro eligió fingir demencia y seguir como si nada con la campaña a pesar de que varios miembros renunciaron por dignidad, esa que él no tuvo.
En su bizarro comunicado vuelve a hablar de ficha limpia y transparencia ¿a qué se refiere? ¿a continuar la campaña con los cómplices de Zisuela? ¿a compartir bloque con “el Cabe” Giménez? ¿a hacer silencio ante las actividades comerciales de la concejal Lemme evadiendo pagar los tributos municipales?
Leer el comunicado de Kanashiro que se siente engañado por “el Gordo Dan” y su horda de violentos es una clara muestra de que como buen oportunista vive en una realidad paralela.
El enorme humorista norteamericano Groucho Marx tenía una frase que define a Mario Kanashiro: «estos son mis principios, sino le gustan tengo otros», en pocos meses lo veremos abrazando las ideas de la libertad, pero si Milei fracasa volverá al peronismo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.