DENUNCIA FALSA E INTENTO DE IMPEDIR QUE MIEMBROS DE LA RED DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS MONSEÑOR  ENRIQUE ANGELELLI PUEDAN PARTICIPAR DE UN CENTRO COMUNITARIO.

El día viernes 22 de noviembre, una vecina de Florencio Varela que vive en el lote contiguo al Centro Comunitario Vecinos Unidos de Barrio Caacupe, realizó una denuncia en la Comisaría Segunda contra dos integrantes de dicho centro que integran la Red de Organizaciones Comunitarias Monseñor Enrique Angelelli.

El hecho denunciado no existió, pero horas después  la referente de Libres del Sur, y condenada por la justicia, Mirta Rojas a través de un estado de Whatsapp dejó en claro que ella estaba detrás de la falsa denuncia.

Hace unos ocho años, Nancy Cuenca Ferreyra ya era referente del Centro Comunitario y fue denunciada por Mirta Rojas con el apoyo de los funcionarios municipales, Franco Risso y Laura Vivas. Ese apoyo de parte del funcionario y la referente, permitió que le aplicarán una medida de restricción y durante más de dos años no pudo participar del Centro Comunitario…esta maniobra no tuvo otra finalidad que intentar apropiarse del centro comunitario.

Desde la Red de Organizaciones Comunitarias Monseñor Enrique Angelelli se acompañó el pedido de archivo de la causa penal y las medidas tomadas, quedando claro  el verdadero motivo detrás del apoyo municipal.

Mirta Rojas tiene realizadas más de 40 denuncias por amenazas en la Fiscalía 11  y en total más de 60 denuncias todas archivadas contra diferentes vecinos y vecinas ¿La justicia puede tomar en serio a esta señora?

Quizás porque sabe que los datos sobre su práctica de realizar denuncias falsas es conocida por la justicia  ahora busco una vecina para que sea la cara visible de una falsa denuncia que tiene por único fin lograr que Liz Onochi Reyes y Nancy Cuenca Ferreyra sufran una prohibición de acercamiento a la denunciante, lo que impediría que sigan coordinando el  Centro Comunitario Vecinos Unidos.

Dicho centro es un ejemplo de trabajo diario con los niños y niñas y está siendo construido con el esfuerzo de la comunidad.

La condenada por ejercer violencia contra una integrante de este centro comunitario, una vez más intenta dañar la organización barrial pero, una vez más la respuesta será colectiva y contundente, el Centro Comunitario Vecinos Unidos y sus integrantes no se tocan.


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta