COMIENZA EL VERGONZOSO JUICIO A DOCTOR CARLOS DIEGUEZ

El 17 de septiembre se realizará la audiencia de presentación de pruebas en el juicio donde el oscuro ex Fiscal Bustos Rivas realizó una falsa denuncia contra el Doctor Carlos Dieguez .

Pero veamos quién es quién en este vergonzoso proceso.

Hernán Bustos Rivas: es un ex policía bonaerense que llegó al cargo de la mano de Luis Genoud y fue clave en varias causas para garantizar la protección del poder político local. Se jubiló apresuradamente acechado por numerosas denuncias en la Procuración Bonaerense y fue condenado por la Cámara Civil y Comercial de La Plata por no garantizar los alimentos a sus propias hijas.

Además su ex pareja hizo públicos los hechos de violencia que debió soportar de parte del ex funcionario judicial.

Marcelo Villagra: es el juez de garantías del juzgado N°6, y cuando Bustos Rivas se excuso a seguir investigando el doble crimen de Josué y Paloma tomó los falsos argumentos y solicitó que se investigue el posible delito.

Maria Eugenia Aparicio: es la titular de la Fiscalía 11 de Quilmes, famosa por su lentitud para impulsar las investigaciones penales pero, llamativamente, en el caso del Doctor Carlos Dieguez lo elevó a juicio en 75 días un tiempo récord.

Dino Maistruk: es el titular de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 11 que se aprestaba a impulsar el juicio a Carlos Dieguez hasta que una foto demostró que es íntimo amigo de Bustos Rivas y tuvo que apartarse.

Las empleadas del ex Fiscal Bustos Rivas: las únicas testigos de los falsos hechos denunciados son las empleadas de Bustos Rivas lo cual muestra con claridad la trama que origina el juicio.

¿Cuál es el motivo por el cual estos funcionarios judiciales llevan a juicio al Doctor Carlos Dieguez?

El Doctor Carlos Dieguez se animó a patrocinar las causas más emblemáticas que pusieron en la mira al poder político,  judicial, policial y empresario de nuestra ciudad.

Representa a las familias de Josué Salvatierra, Nahuel Sanabria, el bebé fallecido en el Hogar Nomadelfia y de Lautaro Morello.  Esas luchas son imperdonables para las tramas de ilegalidad que cruzan nuestra ciudad.

Desde la condena a Daniel Zisuela en septiembre del 2021 hasta el día de hoy, 28 personajes entre ellos jerarcas de la Policía Bonaerense, empresarios, funcionarios municipales, referentes sociales y sindicales fueron condenados o van a juicio demostrando que el pacto de impunidad está seriamente deteriorado

El Juicio a Carlos Dieguez es un escándalo y la población debe repudiar ese circo judicial.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta