CHICHO BASILE MUESTRA SU IMPUNIDAD; PEREYRA / WATSON LE MANTIENEN LOS NEGOCIOS Y LOS CONCEJALES DEL PRO – LLA FINGEN DEMENCIA

Hace años que Chicho Basile se queda con gran parte del presupuesto municipal a través de empresas y cooperativas como pantalla, lo que muestra su poder e impunidad.

Después de las últimas elecciones, Basile grabó un video donde habla de honestidad, defiende a Watson y manifiesta su enojo porque Pereyra quedó fuera de la lista de diputados nacionales, dejando muy claras las relaciones de poder y desvergüenza.

Hace años que el municipio sostiene un convenio de recolección de residuos con la Cooperativa 31 de Mayo que se lleva gran parte del presupuesto municipal, Pereyra, Watson y todos sus funcionarios saben que es un negociado de Chicho Basile pero también saben que parte de ese dinero financia la estructura política local.

Para que ese dinero financie la estructura política los funcionarios municipales permiten que la recolección de residuos se realice en menos días y en menos calles aunque se pague la totalidad y el resultado es la basura por toda la ciudad.

Pero no sólo es la Cooperativa 31 de Mayo la empresa pantalla, porque se sumó LES Eco servicios, que limpian las calles con coloridas pechera. LES significa Leandro Ezequiel Sosa quien es el dueño del negocio y a su vez, es el yerno de Chicho Basile… todo queda en familia.

Chicho Basile además maneja una cantidad importante de comedores de las escuelas a través de TURE S.A. gracias a Claudia Allerbon, presidenta del Consejo Escolar para que les pibes de las escuelas públicas coman muy mal.

El grupo de empresas de Chicho Basile también incluye la empresa Servicios y Gestión S.A que realiza asfaltos y fue la empresa que realizó las obras de la plaza San Juan Bautista.

Lorena Basile pareja de Leandro Ezequiel Sosa e hija de Chicho  Basile es  quien trajina los pasillos municipales impulsado los cobros de las diferentes empresas.

Si algún pago se  traba, rápidamente Chicho Basile se comunica con Daniel Gonzáles mano derecha de Julio Pereyra y pareja de la secretaria de hacienda Gisella Primus.

Lo que estamos contando lo saben perfectamente Julio Pereyra, Watson, los funcionarios municipales y los 24 concejales… ¿por qué entonces se mantienen los negocios?

Recientemente hubo dos elecciones en septiembre y octubre y los candidatos supuestamente opositores de la Libertad Avanza-PRO una vez más no dijeron nada de esta trama de negocios y corrupción.

Además los concejales actuales de la LLA – PRO tampoco dijeron una sola palabra todos estos años del fenomenal saqueo de las arcas municipales.

Luego de escuchar el video donde el impresentable Chicho Basile desgrana toda su impunidad, era de esperar alguna respuesta pero todo el arco político, oficialistas y supuestos opositores siguen fingiendo demencia.

El pacto de silencio entre oficialistas y opositores permite el saqueo de recursos económicos municipales a manos de personajes nefastos como Chicho Basile, y que gran parte de la población viva en condiciones deplorables.

Podes ver el video completo en este link: https://www.facebook.com/reel/1549698876473294

Comentarios

Deja una respuesta