BONDARENKO Y VALENZUELA SON “OKUPAS  VIP»,  TODA LA DOCUMENTACIÓN

Estos últimos días se hizo pública la información de que el primer candidato a diputado provincial de La Libertad Avanza por la tercera sección electoral, el varelense comisario inspector Maximiliano Bondarenko y  el comisario mayor  Manuel Ignacio Ortiz Valenzuela eran «okupas vip”.

Bondarenko ocupó el predio de La Plata de 15 X 40, según él, en 1992 y en el año 2011 inició en el Juzgado Civil y Comercial N°8 de La Plata a cargo del Dr. José María Pereda la causa 21.645 caratulada  “Bondarenko Juan  c/ Di Rocco Esterino s/ Prescripción Adquisitiva Vicenal – Usucapion”.

Es decir, Bondarenko ocupó tierras y ahora pretende quedarse con ellas, pero como siempre sucede en Argentina pasaron cosas.

El 10 de marzo del 2021 el juez  José María Pereda archivó la causa, por lo cual Bondarenko es un » okupa vip » del predio donde dice vivir.

A su vez, su compadre, el comisario mayor Valenzuela, también está tramitando un juicio de usucapión por la parcela 3A de 606,75 metros cuadrados ubicado en la calle 31 N° 2936 que dice haber ocupado en 1992 y su testigo es Maximiliano Bondarenko que dice vivir en calle 447 entre 31 y 37 bis .

Si Bondarenko no miente en su declaración no vive en Florencio Varela desde hace 33 años, puede ser que le mienta a la justicia o nos mienta a todos.

Por otra parte, la dupla de policías okupas compuesta por Bondarenko y Valenzuela llevan un nivel de vida que no se condice con sus ingresos policiales.

Según la tabla de ingresos policiales que incluye sueldo básico más bonificaciones el comisario inspector Maximiliano Bondarenko recibió en junio $2.100.000 de bolsillo ¿Cómo sostiene su nivel de vida?

Está más que claro que Maximiliano Bondarenko tiene todas las conductas de lo peor de la casta pero el problema son los que lejos de importarle lo apoyan.


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta