Este domingo en el festejo del día del niño organizado en el Polideportivo Municipal Thevenet quedó claro el pacto político de los supuestos opositores de Juntos.
Hace mucho tiempo que Florencio Varela entro en una decadencia política que parece no tener fin, en estos días todos los candidatos hablan de honestidad y derechos, pero hacen lo contrario.
El 11 de febrero del 2017 se produce la masacre de Senzabello dónde cuatro jovenes mujeres fueron baleadas, dos murieron y dos quedaron gravemente heridas, una de las abogadas que apareció según la familia de Sabrina fue Florencia Casamiquela, a hacer uso político de la masacre.
Todavía están los vídeos en las redes sociales de Casamiquela disfrazada de defensora del derecho de las mujeres para ser al poco tiempo candidata de Randazzo y esa investigación se archivo sin culpables.
En septiembre del 2021 fue condenado a 13 años de prisión Daniel Zisuela por Facilitación y Promoción de la trata de menores y mayores, pero también se habría la causa Zisuela 2 dónde por declaración de las víctimas está investigado el concejal de Juntos Diego Giménez.
Hace unas semanas el abogado de Diego Giménez, Daniel Mazzocchini, fue imputado por prevaricato “intento convencer una víctima de Zisuela, que el nombrado en la causa no era Diego Giménez si no su hermano, a todas luces un acto deleznable.
Hace unos meses Diego Giménez lanzo su candidatura a intendente por el sector de Patricia Bullrich, pero seguramente mirando su escasa adhesión levanto su candidatura y decidió sumarse a la campaña de Casamiquela.
El actual concejal Giménez llegó al Concejo de la mano de la lista de Mario Kanashiro quien no solo permitió que participe en su lista, sino que hace dos años comparte el bloque de concejales de Juntos con Giménez sin ningún tipo de objeción ética.
Hoy sucedió un hecho que deja al desnudo varias cosas, primero el pacto político de Juntos con Watson y Pereyra, dónde estos últimos prestaron el Polideportivo Municipal para que Giménez y Casamiquela realicen un acto de campaña a días de las elecciones. Además está claro que entre el gobierno municipal y Juntos existe un pacto de impunidad para que los ya imputados en la causa Zisuela 2 y los mencionados como Giménez que correrá igual suerte no se vean afectados por la opinión pública, en definitiva hagamos como si no pasara nada.
Unión por la Patria y Juntos actúan como si Florencio Varela estuviera habitada por personas que no se dan cuenta de nada, inauguran bancos rojos, hacen actividades de uso de los niños, dicen defender los derechos de las mujeres.
Casamiquela, Alaniz, Kanashiro, Giménez dicen ser opositores a Watson y Pereyra, pero estos últimos ponen la estructura municipal para que hagan un acto de campaña usando los niños, ya se les nota demasiado y la población de Varela no es estúpida.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.