ASAMBLEA POR LA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

El día lunes 25 de Marzo en la ciudad de Mar del Plata se realizará la Asamblea Popular por la Memoria, la Verdad y la Justicia organizada por la Seccional Mar del Plata de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

A 48 años del golpe genocida se convoca a la Asamblea por la Memoria, Verdad y Justicia para el lunes 25 de marzo en la planta baja del Edificio Central de los Tribunales marplatenses sito en Alte. Brown 2046.

Se contara con la presencia de la compañera Nelida Bartucci, hermana del dirigente detenido desaparecido de la juventud peronista de Florencio Varela Francisco “Pancho”  Bartucci; y la compañera  Adriana Metz hija del matrimonio detenido- desparecido Adriana Romero y Raúl Metz militantes del PRT, testigo- víctima que recientemente declaró en el juicio seguido al ex fiscal federal Víctor Marcelo Ortiz y al ex juez federal Pedro Laurentino Duarte en la ciudad de Neuquén por su complicidad en la detención de su padre y madre.

“Con la convicción del rol que tuvo el Poder Judicial durante el terrorismo de Estado junto a discursos negacionistas que niegan las víctimas del plan de exterminio y reivindican a la dictadura cívico – militar – eclesiástica, nuestro deber es redoblar los esfuerzos por mantener viva la Memoria y exigir Verdad y Justicia, las y los invitamos a esta Asamblea y a las distintas actividades que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata”, así termina el comunicado de la Seccional Mar del Plata de la Asociación Judicial Bonaerense invitando a la Asamblea Popular.

Comentarios

Deja una respuesta