Sin lugar a duda la designación del fiscal Daniel Ichazo como fiscal general adjunto del Departamento Judicial Quilmes tiene un enorme impacto.
Daniel Ichazo llevó adelante numerosas investigaciones contra las tramas de poder en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui con importantes resultados que hicieron que mucha gente crea en la justicia.
Su capacidad y coraje quedaron demostrados en la investigación de la red de trata que lideraba el concejal Zisuela, pero también en la causa Zisuela 2 por la cual numerosos personajes irán a juicio en el 2026.
Otra intervención de Ichazo se dio en el doble crimen de Lautaro y Lucas, causa por la que civiles y 10 miembros de la policía bonaerense irán a juicio en 2026, entre ellos el comisario mayor Centurión.
Las redes de ilegalidad y los personajes del poder político temen caer en las manos del fiscal Ichazo, pero las víctimas y sus familias saben que es una posibilidad de obtener justicia.
Los cambios impulsados por el fiscal general Marcelo Draghi en el Departamento Judicial Quilmes son una bocanada de aire fresco.
Cada vez queda más claro que el apartamiento de Luis Genoud de la Corte Suprema de Justicia y su posterior fallecimiento permitieron que los cambios tan anhelados en la Justicia al fin lleguen.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.