Florencio Varela es una ciudad donde las carencias y necesidades son muchísimas y por lo tanto el escaso dinero existente debe ser muy cuidado.
El Intendente Andrés Watson está pagando contratos por millones de pesos a dos cooperativas que en realidad son fachadas de dos personajes oscuros.
Y el Intendente lo sabe.
La Cooperativa 31 de mayo que se encarga de la pésima recolección de residuos de nuestra ciudad tiene un dueño: Chicho Basile.
Y funcionarios lo saben.
Y concejales lo saben.
El método de usar una cooperativa como fachada también se repite de modo aún más burdo con LES ECO Servicios-Cooperativa de Trabajo. Tiiene como dueño a Leandro Ezequiel Sosa.
Pero un dato más revelador es que Leandro Ezequiel Sosa es la pareja de Lorena Basile, hija de Chicho y su mano derecha en los negocios.
Si funcionaran como cooperativas los trabajadores ganarían muy buenos sueldos y tomarían decisiones pero en ambos casos, existe un grupo de prestanombres que facilitan la maniobra.
La Cooperativa 31 de Mayo funciona en el mismo edificio que Servicios y Gestión S.A cuyo abogado es Guillermo Poletti, concejal del Frente Renovador .
En el caso de LES ECO Servicios funciona pegado al negocio que le vende repuestos y arregla maquinarias municipales , la propiedad y el negocio son de Leandro Ezequiel Sosa .
¿Pueden hablar de honestidad Andrés Watson, los concejales del PRO y Libertarios que conocen estas burdas maniobras?
Claramente no, como tampoco los ex concejales hoy candidatos que fingieron demencia ante estos negociados.
Mientras las familias sufren inundaciones , Chicho Basile y su yerno Leandro Ezequiel Sosa hacen negocios con cooperativas como fachadas, saqueando las arcas municipales.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.