Mientras el Comisario Mayor Francisco Centurión se encuentra detenido por su rol en la desaparición de Lucas Escalante, la hermana del desaparecido abogado Salvador Altamura vincula a su hermano, a Centurión y al padre de Lucas como partícipes de negocios inmobiliarios.
Salvador Altamura es un abogado de Quilmes que entre otros negocios se dedica a dar préstamos contra hipoteca lo cual lo llevó a tener diferentes situaciones complejas.
Hace unas semanas su hermana Lilia Altamura declaró en la señal de televisión A24 que su hermano «tenía loteos en Florencio Varela donde se vinculaba con el Comisario Mayor Centurión e Hilario Escalante». Según las afirmaciones de Lilia, Francisco Centurión tenía negocios con su hermano en los loteos aportando clientes e Hilario Escalante se encargaba de los contactos con Edesur.
La semana pasada comenzó el juicio por la desaparición de Salvador Altamura donde se encuentra detenido Dening, su amigo de décadas. En el juicio Lilia Altamura ratificó las declaraciones realizadas en los medios de comunicación en las que reveló una llamativa conexión entre su hermano, Centurión quien está detenido por la desaparición de Lucas Escalante e Hilario Escalante, padre de Lucas.
En nuestra ciudad no hay ningún loteo legal a nombre de Altamura ni de Centurión, pero existen más de 100 loteos ilegales, llamativamente en dos de ellos se colocaron enormes estructuras de Edesur que la empresa niega haber colocado y el municipio haber autorizado.
Además, Lilia Altamura declaró que su “hermano importaba telas para Marcelo ‘el Faraón’ Malik quien tiene su casa en Ruta 2 pegada al Complejo Deportivo de Defensa y Justicia, que fue allanada cuando los responsables del triple crimen de General Rodríguez se fugaron de la cárcel de Alvear”.
Luego de las sorprendentes declaraciones de Lilian Altamura el juicio por la desaparición del abogado continuará en las próximas semanas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.