CB CONSULTORES REVELA QUE EN LA PROVINCIA WATSON ESTÁ ENTRE LOS INTENDENTES CON PEOR IMAGEN, MIENTRAS KICILLOF TIENE LA MEJOR IMAGEN EN FLORENCIO VARELA

En la última elección la Consultora CB, cuyo director es Cristian Buttier, adquirió reconocimiento público al ser la única que acertó el triunfo de Milei.

En el mes de agosto midió la imagen de los intendentes del conurbano y una vez más Andrés Watson aparece entre los que tienen peor imagen ubicándose en el puesto número 16 con una imagen positiva del 49% y una negativa del 48,8% entre 24 intendentes. Esta encuesta debemos analizarla en el contexto de la ciudad donde quienes no votaron o lo hicieron en blanco es un altísimo porcentaje y Watson en la última elección obtuvo solo el 3,7% de cada 10 votos del padrón total.

Por otro lado, CB Consultores midió en agosto cuál sería el resultado en los 24 distritos en una supuesta elección entre Milei y Kiciloff, este último ganaría en 21 de los 24 distritos. En las encuestas Milei solo ganó en Vicente López, San Isidro y Tigre por apenas dos puntos.

En Florencio Varela Axel Kicillof consigue el mayor porcentaje de apoyo de todo el conurbano con el 54,4% contra el 23,4% de Milei.

Queda claro que Watson tiene menor apoyo que Kicillof en la ciudad, pero también que más de la mitad que tiene imagen negativa de Watson no votaría a Javier Milei.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta