Los manejos del gobierno municipal en los loteos legales e ilegales están marcados por las sospechas de corrupción desde hace años.
La empresa Lote Lindo SRL empezó la venta de lotes en un predio ubicado en la Avenida Hudson al 300. Luego de 10 años de iniciado el loteo más de 200 familias estafadas no cuenta con energía eléctrica ni agua y tampoco pueden acceder a una escritura porque el plano de subdivisión nunca fue aprobado. Millones de pesos fueron pagados por las familias a supuestos apoderados de la empresa en una oficina de ventas que nunca fue clausurada por el municipio a pesar de no tener habilitación.
Las familias hace 10 años que le reclaman al municipio que regularice la situación del loteo para tener la documentación y tramitar los servicios y no hay respuesta. Sin embargo, en el día de ayer el Municipio puso un cartel diciendo que es propietario de un pedazo de tierra libre que es un pastizal lleno de basura.
¿Cómo las familias no pueden ser propietarias a pesar de haber pagado y están sin luz ni agua legal, pero el municipio sí es propietario de una parte del predio? ¿La empresa Lote Lindo que estafó a los vecinos sí puede ceder tierra al municipio? ¿Quiénes son los dueños de la empresa? ¿Por qué la oficina de ventas de lotes lleva 15 años sin habilitación y nadie la clausura? ¿Serán amigos del poder los estafadores?
Una vez más el municipio involucrado en situaciones que solo joden a los vecinos, pero enriquecen estafadores.

UNA MENTIRA MAS DEL MUNICIPIO SOBRE LA ESTAFA DE TIERRAS DE LA EMPRESA LOTE LINDO SRL
Etiquetas:

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.