La aparición del cuerpo del “Francés Viarnes”, un pesado del mundo del delito, puso en marcha una investigación del Fiscal Darío Provisionatto que terminó con 3 detenidos.
El personaje clave que aportó información fue Brian Viarnes quien se encuentra detenido y es hijo del “Francés”.
Él señaló a Marcelo Gómez quien se hace pasar por pastor evangélico y a su hermano Víctor Gómez que fue atrapado en Corrientes cuando huía hacia Paraguay con dos millones de pesos y alhajas.
La tercera detenida es Daniela Ayelén Marín, con domicilio en Solano, quien es la que ayudó a alquilar la propiedad donde vivía el “Francés” y junto a los hermanos Gómez se llevó los muebles sabiendo que estaba muerto.
Por otro lado, una de las propiedades allanadas es una quinta donde hace años figura como «fachada” la iglesia evangélica “Impacto». No obstante, según diferentes versiones, sería un aguantadero vinculado a diversos delitos y no un templo religioso.
Ahora bien, los asesinos serían deudores del “Francés” y habrían cometido el homicidio en venganza ante las amenazas de este último.
Los detenidos podrían ser parte de una banda donde habría más personajes vinculados al asesinato del “Francés”.
El rápido trabajo del Fiscal Darío Provisionatto, con la colaboración de la Dirección contra el Crimen de la Policía Bonaerense, permitieron las tres detenciones y continúa la pesquisa. Habrá que estar muy atentos a cada novedad surgida.


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.