LOS OCHO CONCEJALES QUE «SE DICEN OPOSITORES» PERO NO OPINAN SOBRE LOS NEGOCIADOS MILLONARIOS DE CHICHO BASILE

El contrato de la recolección de residuos domiciliarios es el más importante de los que gestiona el municipio y actualmente está en manos de la Cooperativa de Provisión de Servicios de Idóneos 31 de Mayo, que no es más que una fachada de los múltiples negocios de Chicho Basile con el municipio de Florencio Varela.

El actual contrato N° 434/21 venció en diciembre y era de $ 5.336.709.905,28 más actualizaciones.

El intendente Watson envió al Concejo Deliberante los pliegos para la nueva licitación por 100 mil millones de pesos para el periodo diciembre 2025-2029 el mayor contrato de la gestión municipal.

El servicio de recolección de residuos es pésimo y además no cumple gran parte de lo establecido en el millonario contrato, como por ejemplo, recolectar de lunes a sábados en todos los barrios.

Algunos concejales de La Libertad Avanza-PRO ya llevan más de un período de ejercer un silencio cómplice con este tema; lxs concejales Ochs, Bocco, Gallo son un ejemplo de ello.

Desde que tiene representación en el Concejo Deliberante, La Libertad Avanza y el PRO jamás impulsaron dejar sin efecto ese contrato que, claramente es el lugar donde las tramas de corrupción transitan con total claridad.

El Intendente Watson en vez de dejar sin efecto el contrato por claros incumplimientos al vencerse en diciembre decidió prorrogarlo hasta que el Concejo Deliberante decida.

Los 8 concejales del PRO-LLA,en un acto de coherencia siguen sin decir nada sobre los negociados de Chicho Basile, Julio Pereyra y Andrés Watson con la recolección de residuos.


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta