MILES DE FAMILIAS ESTAFADAS EN LOTEOS ILEGALES Y NINGÚN ESTAFADOR PRESO… ¿CUÁNTO ACTUARÁ LA JUSTICIA?

En la Ciudad de Florencio Varela los loteos ilegales superan por muy lejos a la cantidad de loteos legales. Esa dinámica lleva muchos años y va definiendo el desarrollo urbano de la ciudad.

Más de 110 loteos ilegales donde viven miles de familias dejan al descubierto las diferentes tramas ilegales que han dejado miles de millones de pesos en manos de nuevos ricos pero ¿Quiénes son?

Sin lugar a dudas, el loteo ilegal que deja en claro lo imposible de que suceda sin protección política es el denominado «MI LOTE, MI CASA» que se realizó pegado al cementerio municipal.

En plena Avenida Pisani durante meses máquinas viales abrieron calles, se colocaron cientos de palos de luz,  miles de metros de cables y miles de manguera para la red de agua sin que ninguna autoridad municipal se diera cuenta. 

Parece que nadie se preguntó si ese loteo era legal. Si los tendidos eléctricos y de agua tenían factibilidad de AYSA y EDESUR.

Está muy claro que el ex policía federal devenido en empresario inmobiliario Alejandro Bacca  era la cara visible de un negocio millonario del poder.

Esa modalidad se repitió desde hace más de 10 años y hoy miles de familias cuando lleguen las altas temperaturas se quedarán sin luz ni agua pero también sufrirán las consecuencias los barrios linderos, que es de donde fueron » enganchados «.

Estos días nuevamente más de 200 familias fueron estafadas por unos personajes de poca monta que de ninguna manera son los dueños reales del negocio, las familias perdieron sus ahorros y algunos casos sus las casas construidas o medio construir.

Si hay miles de familias estafadas ¿Cómo es que no hay un solo estafador preso?

¿Por qué las denuncias de las víctimas terminan en debates jurídicos sobre la culpabilidad o no cuando claramente hay víctimas y estafadores?

El último loteo ilegal denominado Barrio Privado La Nueva Esperanza, donde la Fiscal Nuria Gutiérrez impulsó el desalojo, hay 200 familias damnificadas pero se continúa sin pedir la detención de los estafadores.

Mientras en Florencio Varela las víctimas de los loteos ilegales se cuentan por miles y no exista un solo estafador preso, no habrá justicia.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta