A comienzos de este año se creó una página de Facebook y empezaron a ofrecerse lotes en el denominado “Barrio Cerrado La Esperanza” ubicado en las calles Bonn y 619 del Barrio Santa Rosa Rural.
Las familias pagaban un anticipo y les entregaban como documentación una cesión de derechos posesorios, las cuales están certificadas por una escribanía.
En esa cesión de derechos posesorios los estafadores hacían figurar que se había iniciado un proceso judicial de usucapión (un modo de adquirir la propiedad) y ponían los datos del expediente judicial.
Más de 100 familias compraron lotes y alrededor de 10 empezaron a construir en el lugar sin que la policía ni la guardia comunal advirtiera el nacimiento de un nuevo loteo ilegal. Uno más en Florencio Varela y van…
Es más, en los recibos, la supuesta vendedora es “MG Propiedades” y firmaba un tal Miguel Ángel Centurión. Así, los vendedores estarían vinculados con la hinchada del Defensa y Justicia e, incluso, continúan rodeando la zona intentando otros negocios ilegales.
La Titular de la Fiscalía 4 de Florencio Varela, a pedido de la propietaria, solicitó el desalojo que se hizo efectivo en el día de hoy.
Está claro que los vendedores son personajes de poca monta pero ¿quién realmente está detrás del negocio y permitió que ni la policía ni la guardia comunal exigieran documentación a quienes cercaban el predio?


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.