En las últimas semanas, por decisión del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Javier Alonso, se terminó una escandalosa custodia ilegal a Mirta Rojas.
La custodia ilegal, que mantenía desde hace 12 años, estuvo justificada por dos supuestas decisiones judiciales que establecian una custodia fija por tiempo indeterminado; pero en realidad esas decisiones judiciales nunca existieron.
Un promedio de más de 30 patrulleros por día paraban en su casa o en el local partidario de Libres del Sur, un escándalo que finalizó a partir de una investigación del Ministro de Seguridad, Javier Alonso. La medida tomada se cumple de modo riguroso y los patrulleros desaparecieron de la puerta de Mirta Rojas.
Este personaje tan nefasto de nuestra ciudad, fue condenada por el juzgado correccional 1 de Florencio Varela a 1 año y 3 meses de condena en suspenso; además será juzgada por delitos de trata en el 2026.

Hoy, la condenada Mirta Rojas, de modo sorpresivo publicó 3 estados de WhatsApp, donde menciona supuestos delitos como sacar tierras, cobrar dinero y utilizar mujeres. Además pone siglas como FB, SR, RDV, MV, y AL,que coinciden con las iniciales de jefes de la policía de Florencio Varela.
Esta coincidencia de hablar de delitos y poner siglas de jefes policiales ¿es un intento de extorsión? ¿No debería algún fiscal iniciar una investigación de oficio ante los coincidentes datos?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.