El ex Comisario Inspector Maximiliano Bondarenko es el elegido por Javier Milei y Karina Milei para encabezar la lista a Diputados Provinciales de La Libertad Avanza en la Tercera Sección Electoral.
Los Milei y sus seguidores acusan de corruptos y ensobrados a todas las personas que deciden cuestionar sus ideas, pero ¿qué tan honesto es Bondarenko?
Desde hace años el Comisario Inspector tiene como socio político y económico al Comisario Mayor Manuel Ortiz Valenzuela, un amigo de décadas.
Ambos jefes policiales se dedicaron a ocupar tierras, pero no en lugares del “fondo de Florencio Varela (con calles de tierra y con tendidos eléctricos precarios)” sino en la «rica ciudad de City Bell del Partido de La Plata”.
En el año 2011, Maximiliano Bondarenko usurpó dos parcelas denominadas 7A y 8A que miden 15 X 60 metros cada una para realizar su fastuosa casa con una gran pileta y cancha de fútbol propia.
Por su parte, su amigo el Comisario Mayor Manuel Ortiz Valenzuela usurpó las parcelas 2A y 3A contiguas a las de Bondarenko.
En suma, ambos poseen dos grandes parcelas cada uno y las usan como espacio común con pileta, cancha de fútbol y quincho ¿de dónde sacarán el dinero para semejante nivel de vida?
Los “okupas” Bondarenko y Valenzuela decidieron tramitar ante el Juzgado Civil y Comercial N° 7, de La Plata, la Usucapión para quedarse definitivamente con las millonarias tierras usurpadas. Esto todavía no tiene resolución.
El problema con “este trámite” iniciado reside en que, además de usurpadores VIP, Valenzuela y Bondarenko mintieron con la información acerca de las fechas en las que se apropiaron del lugar.
Bondarenko y su mujer la actual, la Directora del Anses Varela, fueron testigos de Valenzuela para iniciar su usurpación y dijeron que “éste ocupó el sitio en el año 1990” cuando, en realidad, recién lo hizo en el 2017.
¡Son okupas y mentirosos!
En definitiva, quienes pretenden dar clases de honestidad robaron y se apropiaron de cuatro parcelas enormes en City Bell donde construyeron mansiones con piscinas, quinchos y canchas de fútbol.
¿Cómo hicieron?, ¿todo eso lo lograron con los «pésimos sueldos que cobra la policía bonaerense”, según las palabras de Bondarenko?
Okupas, farsantes y flojos de papeles para demostrar de dónde sacan el dinero y sus propiedades…
¡Más casta no se consigue!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.