EL MUNICIPIO ANUNCIÓ QUE REVISARON SIETE COLECTIVOS DE LA EMPRESA “SAN JUAN BAUTISTA” Y SEIS NO ESTÁN EN CONDICIONES DE CIRCULAR ¿Y SÍ LO HACÍAN ANTES PARA EVITAR MUERTES?

El Gobierno Municipal anunció, en un comunicado público dirigido a los medios de prensa, que realizaron inspecciones a los colectivos de la empresa “San Juan Bautista”

Los controles los realizó la Subsecretaría de Inspección General, Seguridad Vial y Movilidad Urbana en los galpones de dicha empresa y según sostiene el Director de Tráfico Nicolás Arocha: «de siete colectivos inspeccionados, seis no están en condiciones de circular por no reunir las condiciones de seguridad”

Ante esto, la primera pregunta que nos surge es ¿por qué no realizaron estás inspecciones antes de que, por el pésimo estado de los colectivos, muriera Sebastián Miere?

Si con inspeccionar solo siete colectivos se dan cuenta que seis no reúnen las condiciones de seguridad queda claro que viajamos en peligro y la muerte de Sebastián tiene claros responsables.

Si las supervisiones ahora dejan al descubierto las condiciones de los colectivos es porque antes no se hicieron o se hicieron mal, entonces ¿por qué no sé despidieron a los funcionarios municipales a cargo?

A esta revisión a los vehículos se suma que la Fiscal Roxana Giménez, Titular de la UFI 7 de Florencio Varela, allanó la Planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de Berazategui ya que tiene elementos para pensar que la Unidad 722 (dónde murió Sebastián Miere) no pasó por dicho lugar para el control técnico en la fecha establecida en la documentación.

La monopólica compañía Micrómnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA), dueña de San Juan Bautista, no solo usa unidades sin las condiciones de seguridad mínimas para circular sino que, posiblemente, fragua controles de la VTV.

Mientras tanto, los concejales continúan más preocupados en que no se enoje el intendente que en presionar para que los usuarios viajen como corresponde y sin estar en un riesgo constante.

Así pues, incluso, el presidente Vallejos, del Bloque de Concejales de la Libertad Avanza, es, sin dudas, una muestra de la perdida de sentido común y de no estar bien parados sobre la realidad que los atraviesa. Su gestión es insignificante pero eso no le impide desentenderse de esto y lanzar su candidatura a intendente.

¡Es de no creer lo que sucede en Florencio Varela!

Frente a tamaño panorama, miles de usuarios continúan trasladándose inseguros y a merced de quienes deben controlar y no lo hacen más algunos concejales oficialistas que, como Vallejos, se preocupan más por lanzar su campaña para próximo intendente, manejando un delirio de grandeza y fingiendo una demencia constante. Todos ellos deberían dejar de “dormir la siesta” y actuar como lo haría un funcionario público comprometido y honesto.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta